| |
| |
| |
| |
| |
|
CONCLUSION:
IDEOLOGIA BASICA
Según lo que dice el texto su propósito básico seria “Mejorar la calidad de vida de las personas a través del oportuno lanzamiento al mercado de innovaciones tecnológicas representativas para el consumidor”. En mi opinión esta muy bien elegida ya que es perdurable, muy clara y además al hablar de innovaciones tecnológicas, no se ata a ningún producto.
VALORES
Sus valores son muy claros:
· Satisfacer a nuestros clientes
· Cumplir con nuestros compromisos
· Fomentar el desarrollo profesional
· Depender el uno del otro
Todos estos valores demuestran la esencia que posee la empresa, por ejemplo la confianza y honestidad de parte de ellos, además, un muy buen ambiente laboral.
Futuro Previsto:
Su audaz y descabellado objetivo a largo plazo, (ADOLP) seria convertirse en la empresa más admirada de la industria a la vista de todas las personas y entidades que tienen relación con la compañía y liderar en las áreas del cuidado de la salud, estilo de vida y las tecnologías básicas. Es un objetivo muy alto ya que pretender ser el liderar en tantas áreas es muy difícil de lograr y son objetivos que se cumplen a largo plazo.
Descripción vivida
“Incrementaremos la rentabilidad redistribuyendo el capital hacia oportunidades que ofrezcan mayores y más consistentes beneficios
Sacaremos el mayor partido posible a la marca Philips y a nuestros capacidades en cuidado de la salud, estilo de vida y tecnologías básicas para crecer en determinadas categorías y regiones
Crearemos asociaciones con clientes clave y proveedores, tanto en las áreas de negocio a negocio como de negocio a consumidor
Continuaremos invirtiendo en mantener nuestra destacada posición de innovación wold-class y sacaremos el mayor partido posible a nuestros importantes recursos de propiedad intelectual
Reforzaremos nuestras capacidades de liderazgo”
Fomentaremos la productividad a través de la transformación del negocio y de la excelencia operacional
Intenta inspirar a los trabajadores y clientes de la empresa dándoles confianza y seguridad.
Jazmin Romero
¡Excelente trabajo! Mínimos errores de redacción, y la segunda parte debería llamarse "Análisis", en vez de "Conclusión".
ResponderEliminarNOTA: 9.75